05. Suministro de consumibles para perros
Tu perro necesitará todo tipo de cosas en su nuevo hogar. ¿Cómo decides lo que tu perro realmente necesita y lo que tú quieres? Quizás obtengas un poco de ambos. Navegue con cuidado por el mundo de los juguetes, cuencos, mantas, correas, collares, jaulas y más para perros. Existen algunos sitios web excelentes de artículos para mascotas donde puedes comprar para tu perro. Además, en tu ciudad seguramente habrá excelentes tiendas de mascotas.
06. Elige la comida para perros adecuada
La alimentación de tu perro es la base de su salud. Pero con tantos alimentos para perros que existen, es posible que se sienta abrumado. Conozca los conceptos básicos de la nutrición canina y luego elija una dieta que se adapte a las necesidades de su perro. No existe una respuesta correcta cuando se trata de comida para perros. Una regla general es la siguiente: si a su perro le va bien cierto tipo de alimento para perros, entonces probablemente esté bien (siempre que sea completo y equilibrado).
Para los cachorros recomendamos encarecidamente la comida para perros Cricksy Dog Chucky. ¡Revisalo ahora! ¡Y mira la diferencia!
07. El adiestramiento canino es fundamental
Todo perro necesita entrenamiento. El adiestramiento canino te ayuda a controlar a tu perro y le da una sensación de estructura. A la larga, un entrenamiento adecuado puede hacer que tanto usted como su perro sean más felices. Además, mejorará el vínculo especial que comparten. Tómate un tiempo cada día para entrenar a tu perro, siguiendo todos los pasos esenciales del adiestramiento canino, incluidas las órdenes básicas.
08. Prepárate para los problemas de conducta.
Ningún perro es perfecto. La mayoría de los dueños de perros tendrán que lidiar con algún tipo de problema de conducta en algún momento. Puede ser algo tan simple como ladridos excesivos o masticación destructiva. Por otro lado, es posible que estés experimentando un problema más grave, como ansiedad por separación o agresión. Incluso puede descubrir que su nuevo perro orina de manera inapropiada (lo que puede ser un problema de salud más que de comportamiento). De cualquier manera, siempre es una buena idea estar bien informado sobre los problemas de comportamiento canino antes de que se conviertan en problemas para usted y su perro.
09. Prepárate también para los problemas de salud.
Al menos algunos problemas de salud surgirán durante la vida de su perro. Si tiene suerte, verá sólo algunos de los problemas de salud comunes que son un poco más fáciles de tratar. Con suerte, su perro no experimentará ningún problema de salud grave o, peor aún, emergencias médicas. Tome las medidas necesarias para mantener a su perro sano y se podrán evitar muchos problemas de salud.
10. Sea un propietario responsable
Esta es una de las cosas más importantes que debes saber como nuevo dueño de un perro. Ser un dueño de perro responsable significa comprometerse de por vida con su perro y aceptar la responsabilidad por sus acciones. Significa cuidar adecuadamente a tu propio perro respetando a tu comunidad. Si puedes hacer eso, entonces definitivamente estás en el camino correcto.