Lo que debes saber si eres nuevo en el negocio de los perros. ¿Es usted dueño de un perro por primera vez? ¡Felicitaciones por encontrar su nuevo compañero canino y bienvenido al maravilloso mundo de tener un perro! Esto es lo que necesita saber sobre el cuidado de su nuevo perro.
01. Sepa qué esperar cuando su nuevo perro llegue a casa
Ya sea que su nuevo perro sea un cachorro o un adulto, habrá un período de adaptación cuando llegue a casa. Esté preparado con antelación y tenga paciencia. Los perros suelen sentirse asustados o abrumados cuando llegan por primera vez a un nuevo hogar. Pueden esconderse o mostrar signos de miedo. Otros pueden parecer distantes y relajados hasta que se acostumbran a la vida y luego volverse hiperactivos una vez que se sienten seguros. Algunas personas se sienten como en casa en uno o dos días, mientras que otras tardan unos meses en adaptarse.
Los perros adultos suelen necesitar más tiempo para adaptarse, especialmente si llevan un tiempo viviendo en un refugio. Los cachorros, por otro lado, generalmente requieren más entrenamiento (especialmente en casa). De cualquier manera, por lo general les tomará algunos meses a usted y a su nuevo perro adaptarse a una rutina.
Antes de que llegue tu nuevo perro, organiza tu hogar y haz un plan para todo. Esto le permitirá empezar bien.
02. ¿Tienes un cachorro? Aprende todo sobre los cachorros
Los cachorros son increíbles, ¡pero nadie dijo que fueran fáciles! Hay mucho que aprender sobre cómo criar pollos de la manera correcta. La socialización, la capacitación y las vacunas son solo algunas de las cosas que necesitarás leer y agregar a tu lista de tareas pendientes.
Cuidar a un cachorro a veces puede parecer un trabajo de tiempo completo, especialmente si el cachorro es muy pequeño. Comienza tu investigación antes de que él regrese a casa para estar preparado para cualquier cosa.
03. Satisface las necesidades básicas de tu perro
Ahora que eres dueño de un perro, necesitas dominar los conceptos básicos del cuidado de perros. Como mínimo, todo perro necesita una nutrición adecuada, un refugio adecuado, cuidados físicos e interacción social. Una vez que puedas cubrir los conceptos básicos, estarás en camino de darle a tu perro una vida increíble. Aprender cómo preparar a su perro con anticipación será mucho más fácil una vez que su nuevo perro llegue a casa.
04. Encuentra un gran veterinario
¡Todo perro necesita un gran veterinario! Uno de los primeros lugares a los que lleva a su nuevo perro es al veterinario. Su veterinario cuidará de la salud de su perro, lo educará al respecto y lo guiará a través del mundo de tener un perro. Encuentre un veterinario que le guste con un excelente personal y equipo. Sobre todo, mantenga siempre abiertas las líneas de comunicación entre usted y su veterinario.