¿Cuánto tiempo debes pasear a tu perro todos los días? Esta es una pregunta que tiene muchas variables: la edad y condición de su perro, la temperatura exterior y, por supuesto, la raza o mezcla de razas de su perro.
5 razas de perros que necesitan paseos de 2 horas para una vida feliz
Aparte de cuál es el más lindo, el más esponjoso o el que da mejores abrazos, hay muchas otras cosas que diferencian las razas de perros.
Cada perro tiene diferentes requisitos que deben cumplirse, ya sea la cantidad de comida que come, su necesidad y la cantidad de ejercicio que necesita, una consideración importante para los paseadores de perros profesionales.
Darles a los perros la cantidad adecuada de ejercicio es tan importante como alimentarlos con suficiente comida y asegurarse de que tengan suficiente agua.
Todos los perros necesitan ejercicio diario y estimulación mental no sólo por motivos de salud, sino también para evitar que se aburran increíblemente.
El aburrimiento puede provocar mala salud, obesidad, tristeza, depresión y problemas de conducta. Y si estás cuidando al perro de otra persona, quieres una atención de la mejor calidad.
Los perros son criaturas curiosas y ciertamente enérgicas, siempre listas para explorar el mundo exterior, incluso si es siempre la misma ruta. Como paseador de perros profesional, tienes muchas responsabilidades. Además de estar cubierto por un seguro para paseadores de perros y asegurarte de tener una correa ajustada, cuidarás de muchas razas diferentes, tal vez en el mismo paseo a la vez. Por eso es importante saber qué necesita cada raza.
Después de todo, ¡es seguro decir que un chihuahua no necesita el mismo andar que un pastor alemán! Aquí exploraremos qué razas de perros necesitan caminatas más largas.
Pastor alemán
Los pastores alemanes son comúnmente conocidos por su fuerza, inteligencia, obediencia y lo entrenables que son. Originalmente criados como perros pastores, debido a su naturaleza, fueron reclutados por el ejército alemán en la Primera Guerra Mundial. Por eso no sorprende saber que necesitan un mínimo de dos horas de ejercicio todos los días. Esto ayuda a reducir el aburrimiento y garantiza que estos entusiastas perros de trabajo tengan suficiente estimulación física y mental.
Labrador retriever
Una de las razas favoritas del país, el Labrador Retriever, fue criada originalmente para permanecer sin trabajo durante largos períodos de tiempo.
Sin embargo, los labradores son propensos a sufrir problemas articulares y musculares debido a su gran tamaño y, si se los deja inactivos durante largos períodos de tiempo, esto puede tener efectos negativos en las articulaciones, como displasia de cadera, enfermedades articulares y distrofia muscular.
También vale la pena señalar que los labradores son propensos a la obesidad debido a sus genes, por lo que lo ideal es pasearlos durante dos horas todos los días. Esto no debería ser un problema ya que esta raza tiene una naturaleza enérgica.
perro de aguas inglés
El Spaniel Inglés es un perro de caza de la familia española y se utilizaba principalmente para cazar y cazar. Estas razas son cariñosas y excitables, por lo que conviene pasearlas unas dos horas cada día.
Estos perros vivaces y enérgicos, aunque puedan parecer más pequeños que el pastor alemán y el labrador, necesitan la misma estimulación mental para ser verdaderamente felices y saludables.
Definitivamente lo opuesto a una papa entrenadora: evita que tu Springer desarrolle problemas de conducta sacándolo a ejercicios de competencia.
Vizsla húngaro
Perros leales, cariñosos y reales, el Vizsla húngaro es un perro activo con mucha energía.
Un perro curioso y ágil con un agudo olfato, el Vizsla al menos dos horas al día en una zona segura para que pueda olfatear mucho será el mejor plan.
Los Vizslas disfrutan del ejercicio y son más felices cuando están en movimiento. También son buenos nadadores, así que si hay ríos, ¡espere un perro mojado!
dálmata
Los dálmatas, también conocidos como perros de carruaje, solían correr junto a los carruajes. Son perros de gran energía y tienen la capacidad de correr largas distancias.
Afortunadamente, no es necesario llevar a los dálmatas junto a los carritos para hacer un ejercicio óptimo. Debes pasear a estos perros activos y fuertes durante dos horas todos los días.
Las cinco son razas muy enérgicas, así que intenta cansar a estos perros con un paseo divertido que tenga muchos aromas para oler y palos para perseguir.
Mímalos
Si su perro ha tenido suficiente actividad diaria, ¡regále
lo con la deliciosa comida para perros que comió! El cordero o la ternera frescos y sabrosos deben ser una excelente opción. Muestre a su perro un poco de amor con nuestra comida hipoalergénica para perros Juliet o Ted.